martes, 2 de febrero de 2016

Jornadas Provinciales "LA EDUCACIÓN CONSCIENTE:Mejorando tu bienestar y el de tu familia" 13/02/2016


Estimadas  Familias:

           

            Somos conscientes de que una buena educación emocional y puesta en práctica de herramientas para su regulación mejoran el bienestar y, por ende, el Rendimiento Escolar de nuestros hijos e hijas. Después de poner en marcha desde esta Federación actividades relacionadas con la inteligencia emocional y el mindfulness nos proponemos hacer confluir ambos conceptos en la celebración de esta jornada de trabajo, a la vez que  conoceremos experiencias en las que se ponen en práctica estos principios.


            La celebración de estas Jornadas Provinciales con el título  La Educación Consciente: mejorando tu bienestar y el de tu familia”, tendrán lugar  el próximo el sábado 13 de Febrero de 2016 en el Centro del Profesorado de Granada, situado en el Camino de Santa Juliana s/n. La recepción de asistentes será a las 9:30 horas, teniendo prevista la finalización a las 14:30 horas. Adjuntamos díptico con el programa.

            Como observaréis en el detalle del programa, vamos a poner en marcha dos talleres a elegir: uno de inteligencia emocional y otro de mindfullnes. Para este último, la monitora aconseja ropa cómoda, una esterilla y mantita o toalla.

            En relación a la dinámica grupal que se hará para todas las personas participantes os aconsejamos calzado cómodo o calcetines abrigados.

            Tratando de  facilitar vuestra asistencia, ofrecemos servicio de ludoteca gratuito para las personas participantes y se abonará el desplazamiento de un vehículo por AMPA asistente de las localidades de la provincia.

            Es necesario que nos confirméis la asistencia antes del jueves 11 de febrero, así como la necesidad de ludoteca en su caso, con indicación precisa del número de niñ@s y edades, para una correcta organización de la actividad.

            Está en nuestras manos que nuestr@s hij@s sean más felices. PARTICIPA!!!
                                                                     
    Recibid un cordial saludo.
    
Comisión de Formación
FAMPA ALHAMBRA











Seguimos en contacto








No hay comentarios:

Publicar un comentario