Contacto

AFA Nazaríes tiene una sala (a continuación de la secretaría) como espacio compartido en el centro donde poder atender a las familias y realizar las reuniones durante el curso. 
Por ahora, debido a los protocolos COVID esta sala no está operativa como sala de AFA.

Mediante el correo afaabencerrajes@gmail.com o afanazaries@coleabencerrajes.org concretamos día y hora y podremos reunirnos de forma telemática o personal con quien así lo necesite.


En este mismo correo nos podéis hacer llegar sugerencias o dudas y os contestaremos en la mayor brevedad posible.

También puedes suscribirte al nuevo canal de Telegram donde iremos comunicando actividades e información. Escaneando el QR accederás directamente





¡Muchísimas gracias!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Begoña, me gustaría saber si habeis estudiado ya el tema de los filtros hepa, no son caros y purifican de aerosoles el 40℅ del aire de las aulas lo digo porque en el invierno con las ventanas abiertas y la calefaccion a tope creo que traería cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, os completo la información, los purificadores de aire con filtros hepa para estancias cerradas o con mala ventilación , como su nombre indica son purificadores de aire que se conectan con la electricidad por un enchufe y son muy manejables y de precios razonables, entre todos los padres unos 3 o 4 € cada alumno eso depende del modelo que se elija, de cara al invierno creo que sería una buena opción, para mejorar la seguridad en las clases por los aereosoles.En amazon hay unos que estan bien de precio y hay ofertas el día 13 y 14 de octubre. Qué os parece? Espero respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea mejorar la seguridad dentro de las aulas para mi es un sí. Saludos. Begoña.

    ResponderEliminar