viernes, 14 de junio de 2013

ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO .

¡Hola familias!

FiestasYa llega la hora terminar el curso, y con ella el broche de la fiesta más divertida del año.

Para que el éxito sea total es necesario organizar a todas las personas voluntarias, para repartir el trabajo y que quede todo hecho pero sin dificultades por exceso de gente en algunas tares (por ejemplo barra).

Así pues, en la reunión del miércoles se decidió que eran necesarias, en dos turnos, (1º de 21-22:30h, y 2º de 22:30-0h) los siguientes equipos:
- Colaboración Pre-fiesta el miércoles por la tarde para recepcionar material y bebidas:6-8 personas.
- Colaboración Pre-fiesta el jueves por la mañana para montaje: 6-8 personas.
- Venta de tickets: 2 personas por turno.
- Plancha: 2 personas por turno.
- Cocina (para preparar los bocatas,..): 3 personas por turno.
- Barra: 8 personas por turno= 2 grifo y 6.
- Pos- fiesta: viernes para entregar material a proveedores y limpieza.

Ya sabéis, según vuestras ganas y disponibilidad, dónde podéis colaborar. 
Es obligatorio apuntaros en la lista que se colgará en el tablón de la entrada del cole, o bien, por mail aquí. 

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Aprovecho para recordar que el lunes a las 16h hay reunión para ver lo que distintas personas, empresas y asociaciones nos pueden ofrecer de actividades extraescolares, de las más votadas en el sondeo vigente hasta hoy o el sábado online, y para presentaros un proyecto de Teatro creativo en familia, actividad diseñada para el disfrute de todos en el marco de la subvención de co-educación que hemos pedido.

¡Buen fin de semana!

Ángela

AFA Nazaríes del CEIP Abencerrajes

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