sábado, 11 de abril de 2020

Abencerrajes desde casa | video


Con todo el cariño del mundo, hemos montado un pequeño vídeo con el tema "Seguiremos" de Macaco para compartir unas sonrisas y buenos momentos.

La letra venía muy al hilo de lo que queríamos transmitir.

Mil gracias a todas las familias por vuestra aportación a este vídeo y por los mensajes que nos habéis hecho llegar con cada imagen.

Enlace al vídeo en Drive



Este que os compartimos, es uno de esos maravillosos mensajes:

"Hola, soy Iker, de infantil 5 años, de la clase del profe Paco. Me encanta el cole, Abencerrajes es el mejor cole, donde los niños y niñas somos más felices. Tengo muchas ganas de volver al patio, a la sala azul, a cantar todas las canciones,  a hacer cuadernos de números con el profe, a jugar en los chinos con mis amigos y amigas de clase, a las asambleas donde nos contamos cosas y a los cuentos de la teacher María del Mar.
Os envío esta foto mía con un dibujo que hice con mi papá y mi mamá y lo tenemos puesto en la puerta de mi casa para que el coronavirus no entre aquí.  Un abrazo gigantesco.
IKER"

Abrazo enorme, esperamos que os guste. ¡Mucho ánimo familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario