jueves, 7 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA FAPA


Adjunto os remitimos la convocatoria de las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, de la Federación de AMPAS a la que pertenecemos, para el próximo sábado 16 de Noviembre de 2013.
Podrán asistir dos personas de la Junta directiva del AFA como representantes de nuestro centro y quien tenga interés, como invitado, comunicándolo con antelación a afaabencerrajes@gmail.com.

"La Asamblea es el encuentro de Padres y Madres de  mayor relevancia regulado en nuestra normativa, ya que en ella, informamos de las gestiones realizadas por la Junta Directiva y se presenta una propuesta de actividades para su debate por parte de las AMPAs asociadas y presentes. Como ya sabéis, siguiendo lo establecido en nuestros Estatutos,  debéis nombrar dos representantes por asociación, rellenando la  acreditación para la asistencia a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria (no olvidar poner el sello de vuestra AMPA). Si queréis que, además de los dos delegados o delegadas que os representen, acudan otras personas invitadas, debéis comunicarlo por teléfono para gestionar su invitación.
En esta ocasión nos ha comunicado la Ilma. Sra. Delegada de Educación, Dña. Ana Gámez Tapias, que nos visitará y clausurará nuestras Asambleas.
Para facilitar vuestra asistencia, contaréis con servicio de guardería gratuito  con desayuno y almuerzo incluido, previa comunicación de los niños y niñas asistentes. Se abonará el kilometraje de un coche por cada asociación asistente de la provincia. Al término de las Asambleas se ofrecerá un aperitivo a todas las personas asistentes.
El cobro de la cuota del curso 2013/14 se realizará en la primera semana de noviembre y se efectuará a través de un cargo de 120 € en las cuentas domiciliadas. Su pago permitirá ser asociados de pleno derecho y mantener las pólizas de Responsabilidad Civil y Accidentes a los miembros de vuestras Juntas Directivas. Os pedimos  que tengáis liquidez en vuestras cuentas corrientes para evitar gastos de devolución de cuotas que incrementarán el coste de la misma.
Os recordamos que para una correcta organización dela actividad es imprescindible confirmar vuestra asistencia a través del correo electrónico info@fapagranada.org o llamando al teléfono 958 13 83 09 de 9:00 a 14:00 horas, antes del jueves 14 de noviembre.
Esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo, "

No hay comentarios:

Publicar un comentario