miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bienvenida de la Junta Directiva de la AFA Nazaríes






Estimada familia, desde la Asociación de Familias AFA Nazaríes, te damos la bienvenida al nuevo curso. La AFA colabora con el CEIP Abencerrajes para que nuestros hijos y nuestras hijas se eduquen en un entorno adecuado y con los mejores recursos posibles. Algunas actividades promovidas durante el pasado curso han sido:
·         Mantenimiento y mejora del patio de infantil y de primaria.
·         Instalación de contenedores de reciclaje.
·         Mejoras en el servicio de comedor.
·         Impulsar las actividades extra-escolares.
·         Implantación del servicio de acogida de 2 a 3.
·         Colaboración con actividades lúdicas y educativas organizadas en el colegio.
·         Taller de técnicas de estudio para familias.

Estas actividades y otras muchas que se llevan a cabo desde la AFA son posibles gracias a la cuota de 20 euros que las familias aportamos. Te invitamos a colaborar personal y económicamente, en la medida de tus posibilidades, con la asociación de familias del colegio. Para asociarte, te facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar la cuota anual de 20€ por familia. Si tienes alguna dificultad en pagar esa cantidad, no dudes en ponerte en contacto con la Junta directiva.

La Asociación de Familias usa este blog afaabencerrajes.blogspot.com.es para informar de sus actividades y de otras de interés. Te invitamos a conocerlo y a seguirlo para estar al día de las novedades. También hay un correo electrónico a vuestra disposición (afaabencerrajes@gmail.com) y un buzón al lado de secretaría para que contactes con la Junta directiva.

Próximamente os llegará una convocatoria para participar en la primera Asamblea general del curso.

Un saludo de parte de la Junta Directiva de la AFA de tu colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario